NBA: Stephen Curry volvió a lucirse con un triple desde mitad de cancha

Otra vez el base de Golden State encestó sobre la chicharra desde campo contrario en la victoria de su equipo por 115 a 94 ante Utah

Compartir
Compartir articulo

Si bien el base no tuvo su noche más iluminada, se destacó con otro disparo desde larga distancia cuando se terminaba el primer tiempo en la victoria de los Golden State Warrios por 115 a 94 ante Utah Jazz.

Stephen Curry volvió a hacerlo y convirtió otra vez desde mitad de cancha sobre la chicharra, como ya lo había hecho ante Oklahoma City Thunder y también ante Orlando Magic aunque esa vez sin el apremio del tiempo.

La figura de los Warriors lanzó el balón sobre el final de la primera mitad del partido y nuevamente encestó un tiro imposible. Así Golden State sigue siendo el mejor equipo de la NBA con un récord de 57 triunfos y 6 derrotas. El base convirtió 12 unidades y dio 10 asistencias.

En otro partido, Pablo Prigioni no anotó, tomó un rebote y dio tres asistencias en la derrota 120-108 como visitante de Los Angeles Clippers sobre Oklahoma City Thunder. Kevin Durant fue la figura con 30 unidades, 12 rebotes y siete asistencias.