Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Deportes jueves 10 de marzo 2016

Las cinco argentinas elegidas para ser porristas en la NFL

Los Miami Dolphins hicieron un casting en diferentes países de Sudamérica y hay un quinteto de representantes nacionales que estarán en la fase final en Estados Unidos

jueves 10 de marzo 201607:51
Crédito:

En las audiciones que se realizaron el fin de semana en Buenos Aires asistieron más de 100 bailarinas y cinco de ellas fueron elegidas para las instancias finales del proceso de selección para ser porristas de la franquicia de fútbol americano.

porristas miami dolphins SF


Las cinco argentinas son Aldana, Agustina, Josefina, Romina y Yosy, que viajarán a Miami, donde entre fines de abril y principio de mayo se llevarán la elección definitiva para completar el plantel de la próxima temporada.

porristas miami dolphins 1920 2


Dolphins decidió expandir sus fronteras hacia Latinoamérica con la gira internacional para reclutar porristas de distintos países. Río de Janeiro fue el primer destino. Buenos Aires acaba de sumar 5 bailarinas y luego, las audiciones continuarán en México y Bogotá.

porristas miami dolphins SF 5


Las cheerleaders de Miami Dolphins participan de los partidos que el equipo juega como local. Además de aparecer en las líneas laterales y se mantienen activas en la comunidad visitando escuelas, hospitales, obras de caridad y eventos corporativos.

porristas miami dolphins SF 4


Dorie Grogan, directora de Entretenimiento e Impacto de marca de los Dolphins explicó en una entrevista con el diario Clarín que buscaban mujeres hermosas con gran personalidad y carisma.

porristas miami dolphins SF 3


Los requisitos para poder participar eran: ser mayor de 18 años, tener título secundario, pasaporte y poder asistir a todos los ensayos durante la temporada. Además, debían asistir con una remera corta, short para bailar, medias o leggings del color de su piel y zapatos de baile.

porristas miami dolphins SF 2


"Los jueces calificaron su aplomo, sonrisa, personalidad, energía y figura además de su talento en el baile", explicaron desde la organización.

Dolphins porristas


Ver más:

,

Comentá