Massa aseguró que "no fue inocente" la abstención de su bloque en la discusión sobre el DNU de Ganancias

El diputado y líder del Frente Renovador además remarcó: "Quiero discutir la ley en el Congreso, tenemos un compromiso que asumimos en la campaña. Quiero $60 mil brutos para un matrimonio y la eliminación de la tablita de Machinea"

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

El ex candidato a presidente en las últimas elecciones señaló que en el Gobierno "veo mucha velocidad para resolver el tema de las mineras y poca para el tema de Ganancias". Y explicó que "hay que elegir y animarse a beneficiar al laburante, aunque toques el bolsillo de los sectores de altos ingresos".

Consultado por el aumento en las tarifas de electricidad, Afirmó: "entraron a un quirófano con una motosierra en vez de que con un bisturí. Quiero que al Gobierno le vaya bien y quiero darle gobernabilidad, pero tengo que decirle que un jubilado se come 9 de cada 10 pesos en comida y remedios, pero no vive".

Adrián Escandar
Adrián Escandar

Del acuerdo con los fondos buitres expresó que "

aunque arreglemos seguiremos sufriendo
y la guita no va a llover,

porque su principal socio comercial que es China no crece como estaba previsto y porque su segundo socio comercial que es Brasil tiene una grave crisis política y económica".


Sobre el presente y futuro del kirchnerismo resaltó que "como hegemonía política se terminó de destruir el 10 de diciembre".


"La sociedad siempre elige a futuro no a pasado. En política, hay que tener convicción y coraje. No importa quién este del otro lado. Así como garantizo gobernabilidad también pongo limites", agregó.