Pareciera que Ivana Nadal predijo su futuro cuando en el 2014 le preguntaron si tenía fotografías o videos íntimos, aunque con algunas contradicciones, ya que la morocha pensaba que si se filtraban sus imágenes, su reacción sería otra.

"Si mis videos íntimos salieran a la luz, no andaría lloriqueando en la tele", había dicho la co-conductora de Escape Perfecto hace dos años en diálogo con revista Paparazzi. Cosa que no ocurrió porque sus fotos se difundieron y ella sí se sentó en un programa, Intrusos, a llorar por la situación.


Pero esa no fue la única vez que habló sobre sus fotografías íntimas, en el programa de radio Metro, Basta de Todo, había contado lo mismo: "Tengo videos y fotos íntimos. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo. Pero si llega a salir al aire, no iría a llorisquear por los medios. Chicos, todos lo hacemos".

Además, en aquel momento también había contado que había tenido sexo con varias personas a la vez: "Lo hice con una chica y un chico, y otro con dos chicos. No me gustó ninguno de los dos porque me faltaba experiencia. En uno tenía 15 años y en el otro, 16. Con los dos chicos hicimos trencito, ja, ja. ¿Cuál suelo recordar más? El de la chica. Me quedé con la sensación de que podría haber dado más".