La furia de Paula Chaves contra Ergün Demir en defensa de Pedro Alfonso

El enojo de la conductora de Este es el Show comenzó luego de que el actor turco imitara con José María cómo fue que el ex productor de ShowMatch le tocó la cola durante una de las funciones de Marcianos en la casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paula Chaves estalló en furia contra Ergün Demir luego de que el actor de Las mil y una noches recordara cómo Pedro Alfonso le había tocado la cola en una de las funciones de Marcianos en la casa.

El actor turco imitó con José María Listorti el momento en el que el ex productor le tocó la cola como cábala y Paula se enojó: "Es mentira lo que estas diciendo, no lo haría. Dejá de decir que fue un dedo porque es desagradable y se hace una palmada".

"Comprendo tu reacción, tu solidaridad con él, pero no hay problema, es un tema cerrado. Pedro Alfonso, lo amo, pero ahora no quiero hablar de esto, quiero hablar del futuro", respondió el actor y agregó: "No voy a dar mi culo para adaptarme a una cultura".

"Me caías bien, pro esta temporada me pareciste un tipo rarísimo. No te metas con mi marido diciendo que te metió un dedo en el traste porque es horrible. Se hace cargo de la palmada", cerró la modelo y conductora.