El mensaje de Novak Djokovic para Maria Sharapova tras el escándalo

El tenista serbio dirigió unas palabras de apoyo hacia la rusa, quien dio positivo en el control de doping por consumir meldonium durante el Abierto de Australia

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Luego de la conferencia de prensa que brindó Maria Sharapova en la que reveló que dio positivo en la prueba antidopaje por consumir meldonium –una droga prohibida desde el 1 de enero de 2016– durante el Abierto de Australia, Novak Djokovic le envió un mensaje a la tenista.

"Siento lo que le está pasando y espero que pueda volver más fuerte de esto, es todo lo que puedo decir", declaró el número 1 del ranking ATP, quien mantuvo un breve diálogo con un cronista del sitio estadounidense TMZ.

El divertido desafío que hicieron Maria Sharapova y Novak Djokovic en 2012

"Le deseo todo lo mejor, la conozco desde hace mucho tiempo", agregó el serbio, quien ha compartido varios eventos con la rusa y ambos tienen una relación que excede el deporte.

Por otra parte, Serena Williams se mostró sorprendida por la noticia, pero destacó la valentía de su colega, y habitualmente rival, por haber contado ella misma la novedad: "Creo que la mayoría quedaron contentos de que fue sincera y muy honesta y mostró mucho valor al admitir lo que hizo".

LEA MÁS:

Hasta el momento, la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) ha suspendido de manera provisoria a Sharapova, quien se puso a disposición del organismo, pero aún se espera un dictamen oficial acerca del castigo que recibirá.