Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Tendencias miércoles 09 de marzo 2016

El ciclista perseguido por el "correcaminos", el nuevo furor de internet

Un corredor ucraniano se topó con un avestruz mientras se entrenaba en una ruta de Sudáfrica. En apenas cuatro días, el video ya tuvo 2,4 millones de visitas

miércoles 09 de marzo 201618:11
Crédito:

Las nuevas tecnologías permitieron que en la actualidad, con una cámara en mano y ante cualquier actividad, sea posible registrar esos momentos únicos, inéditos, que a la hora de transformarlo en anécdota ninguno de los amigos creería. Eso es lo que le sucedió a Oleksiy Mishchenko, un empleado de Google y ciclista amateur radicado en Suiza, que en uno de sus entrenamientos se topó nada menos que con un "correcaminos" en el medio de la ruta.

Un avestruz apareció de la nada y persiguió a un par de colegas ciclistas a una sorprendente velocidad unos 50 km/h durante un tramo del recorrido.

La escena sucedió en una ruta que conducía al Cabo de la Buena Esperanza, en Sudáfrica. Mishchenko acudió al país subsahariano para tomarse una semana de vacaciones y, de paso, participar en el llamado "El Tour del Cabo Argus".

El video fue subido por el propio Mishchenko a youtube: "El camino era bastante silencioso y de repente empecé a escuchar un ruido a uno de los lados. Era un avestruz que nos perseguía. Casi me caigo de la bicicleta por la risa. No tenía problemas para mantenerse a 50 km/h. Afortunadamente nos abandonó a tiempo, porque en la llegada al cabo no hay lugar para dónde ir", explicó Mishchenko.

En apenas cuatro días obtuvo 2,4 millones de visitas en todo el mundo.

El ciclista estima que la aparición del avestruz se debió a que la ruta se encuentra en los límites del parque nacional "Table Mountain" y a unos pocos kilómetros de allí, hay una zona de cría de avestruces.

La vida real demostró, por una vez, que el famoso "correcaminos" era capaz de perseguir a alguien... ¡y perderlo!, tal como le ocurría habitualmente al coyote, en el célebre dibujo animado que sigue entreteniendo a los chicos.

Comentá