Una funda revelaría parte del diseño del iPhone 7

Septiembre es el mes que Apple elige para mostrar su producto estrella, pero el resto del año es temporada de rumores

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El iPhone 7 está en camino y los rumores (muchas veces ciertos) que lo anteceden también.


Hasta ahora, los rumores indican que el iPhone 7 tendrá una estructura muy similar a la del modelo actual y que no habrá conector universal para auriculares: se utilizará el puerto Lightning con un accesorio propietario.


A eso debe sumársele que las antenas (las franjas de la parte posterior) serán reposicionadas, que Apple planea incorporar dos parlantes y la posibilidad de que la cámara esté al ras del cuerpo del iPhone.


¿Qué puede ser cierto de todo eso? Si bien habrá que esperar a que Apple presente el iPhone 7, una filtración de una supuesta funda para ese teléfono permite ver que gran parte de los rumores tienen algo de verdaderos.


  162
162

Según las imágenes que posteó el usuario de Twitter @OnLeaks, reconocido por otras filtraciones, el diseño del iPhone 7 será muy similar al del modelo actual.


También hay chances de que desaparezca el conector jack de 3,5 mm de los auriculares, dejando espacio en ese sector a otro parlante.


  162
162

El sector dedicado a la cámara posterior es más grande que el actual, generando dudas acerca de si Apple decidirá sumar una segunda (tal como hiciera LG, por ejemplo) o si ese espacio tendrá un sensor o flash de mayor tamaño.


  162
162

De cualquier manera, será Apple quien tenga la última palabra en septiembre, mes elegido desde el iPhone 5 para presentar los teléfonos de la empresa la manzanita.