Así es la versión multijugador del nuevo Doom

El juego llegará en mayo, pero los desarrolladores comenzaron a preparar el terreno para el regreso de un clásico, el "padre" de los shooter. Cómo jugar online la versión original

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El 13 de mayo, Doom estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A la espera del día que marque el regreso del considerado "padre" de los juegos de disparos en primera persona, los desarrolladores comenzaron a mostrar sus avances.

Bethesda acaba de mostrar cómo será la versión multijugador, que acompañará al modo clásico de campaña:

El tráiler multijugador deja en claro que la acción sobrepasará en cientos de veces a la observada en la primera versión del juego.

Las imágenes del tráiler de campaña, de un mes atrás, confirmaban que las hordas de demonios de hace 20 años atrás se modernizaron para dar un aspecto más moderno al juego:

Bethesda abrió una beta cerrada del modo multijugador de Doom. Se puede participar, del 31 de marzo al 3 de abril, tras comprar Wolfenstein: The New Order.

Los fanáticos del juego pueden acceder a la versión original, subida por los desarrolladores a la web cuando Doom cumplió 20 años.