Buscar en Infobae

América Latina miércoles 09 de marzo 2016

Perú: hallaron muerto al sobrino del presidente Ollanta Humala

Daniel Seiffert Humala estaba desaparecido desde el pasado 29 de enero. Un cuerpo en la Morgue Central de Lima fue identificado con sus huellas dactilares

miércoles 09 de marzo 201614:36
El hijo de la hermana del presidente de Perú fue hallado muerto
El hijo de la hermana del presidente de Perú fue hallado muerto Crédito:

El Instituto de Medicina Legal (IML) de Perú confirmó la muerte de Daniel Seiffert Humala, hijo de María Ivoska Seiffert-Humala, hermana del presidente Ollanta Humala Tasso.

Especialistas del IML realizaron pruebas dactilares a un cadáver que llegó a la Morgue Central de Lima el pasado 30 de enero y confirmaron que se trata del sobrino del jefe de Estado, según informó RPP Noticias.

El parte policial señala que Daniel Seiffert Humala falleció en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido el pasado 29 de enero en Surco. Se desconoce si el cadáver continúa en la Morgue Central o si los familiares ya retiraron el cuerpo para darle sepultura.

LEA MÁS:

Embed

A través de las redes sociales, la familia de Ollanta Humala había reportado la desaparición de Daniel Seiffert Humala, de quien tuvieron noticias por última vez el 29 de enero.

En su cuenta de Facebook, Isabel Paiva, ex esposa de Antauro Humala, hermano del mandatario peruano, había publicado varias fotografías de Daniel Seiffer Humala para que estas fueran difundidas y así poder facilitar su ubicación. Pero a los pocos días, las imágenes fueron retiradas.

Ver más:

,

,

,

Comentarios