Chewbacca aparecerá en la película de Han Solo

El filme que contará los orígenes del icónico personaje de la saga "Star Wars" llegará a la pantalla grande el 25 de mayo de 2018

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Mientras los directores Phil Lord y Chris Miller (Comando Especial 1 y 2, The Lego Movie) ya trabajan en el largometraje que formará parte de la serie Anthology de la franquicia creada por George Lucas, poco a poco se van dando a conocer detalles del mismo. Y mientras ya sabíamos que se está buscando un actor para interpretar la versión joven del personaje de Harrison Ford, se acaba de confirmar queChewbacca, fiel ladero de Han Solo, integrará el elenco del spin-off.

La noticia la dio Bob Iger, el presidente de Disney, durante la Deutsche Bank 2016 Media, Internet & Telecom Conference, llevada a cabo este martes 8 de marzo en Palm Beach, Florida. "Tenemos otras películas en marcha, incluyendo una que es la historia originaria de Han Solo y Chewy. Esa vendrá después de Star Wars VIII, en 2018. Y luego, puede que haya más", dijo el norteamericano durante el evento.

La película centrada en el popular personaje interpretado por Ford contará con el guión de Jon y Lawrence Kasdan. La historia mostrará cómo llegó Han Solo a convertirse en contrabandista, y también reflejará su primer encuentro en la cantina de Mos Eisley con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi, entre otros eventos de sus orígenes.