El titular de la Anses recibió al presidente de la DAIA

Emilio Basavilbaso se reunió con Ariel Cohen Sabban para dialogar sobre políticas de inclusión social

Compartir
Compartir articulo
Ariel Cohen Sabban y Emilio Basavilbaso  162
Ariel Cohen Sabban y Emilio Basavilbaso 162

El director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso y el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, mantuvieron este martes una reunión en la oficina central del organismo provisional.


Durante el encuentro, dialogaron sobre el trabajo de integración entre ambas instituciones y las tareas que lleva adelante la Anses.


La misión de la DAIA es luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias. Además, busca velar por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina.


En este sentido, la reunión buscó abrir canales de diálogo y posibilitar el trabajo conjunto entre ambas instituciones con eje en estos valores de pluralidad, inclusión y tolerancia. Al respecto, Basavilbase explicó: "Este tipo de encuentros favorecen la colaboración entre ambos organismos para continuar llevando a cabo políticas de inclusión social, tendientes a erradicar la discriminación en todas sus formas y aspectos".


También estuvieron presentes el subdirector Ejecutivo de Administración, Federico Braun, y el director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.