El desnudo de Kim Kardashian disparó un aluvión de memes 

Decenas de usuarios parodiaron la estrategia de la modelo para "romper internet". Hasta Ellen DeGeneres quiso estar en el baño de la diva

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El objetivo de Kim Kardashian, tres meses después de dar a luz, ha sido el mismo de siempre: "romper internet". Pero esta vez no lo hizo desde la portada de una revista, sino desde sus cuentan en Instagram y Twitter, donde sus millones de seguidores garantizan viralidad inmediata.

Desnuda frente al espejo de un enorme baño de mármol blanco, la diva posteó una foto con un mensaje sugerente: "Cuando te sientes como 'No tengo nada que ponerme'".

Para evitar la censura, tapó sus partes íntimas con dos enormes barras negras. La viralidad de la foto y las barras negras activaron de inmediato la maquinaria virtual de los memes. Y mientras que algunos usuarios estaban encantados con la decisión de su estrella, otros criticaron la necesidad de Kim de hacerse notar a cualquier precio.

La primera ha sido Ellen DeGeneres, quién utilizó su cuenta oficial para demostrar que ella también utiliza el baño de Kim.

El usuario de Twitter @Lewziih también mostró sus amplias curvas, aunque se tratase de su vientre hinchado. "Yo sé lo que (Kim) quiso decir", escribió.

Mientras tanto, @dunit182 se unió en Instagram con una larga barra negra en su entrepierna y la promesa de #breaktheinternet.

@Radiohen, en Twitter, anunció que había encontrado ropa interior de Kim en su casa.

@Janine2981 publicó una foto de su bulldog francés con la pregunta: "¿Quién lo lleva mejor?".

Para este usuario, los minions también merecen ocultar sus partes pudendas.

Pero no todas las imágenes fueron positivas. Muchas de ellas criticaron los esfuerzos de Kardashian de hacerse notar como sea. Como la comediante Celeste Barber, quién compartió con sus 360.000 seguidores en Instagram dos fotos con los carteles "Necesito atención", y "Quiero seguir destacando"

Otras hacen referencia al aburrimiento de Kanye West o a las estrategias de Kim para recaudar el dinero que permita saldar las deudas de su marido.

@ImagineSuCara, en tanto, dio vuelta la foto y puso a un horrorizado Woody, de Toy Story, acorralado contra el espejo.

LEA MÁS