Nancy Dupláa: "El sexo te da complicidad y te quita los miedos"

La actriz habló sobre su relación amorosa con Pablo Echarri y cómo fue trabajar junto a él en la ficción "La Leona"

Compartir
Compartir articulo
Caras
Caras

Nancy Dupláa y Pablo Echarri están en pareja desde hace 15 años. Además de compartir un fuerte amor, los actores se animaron a trabajar juntos en la pantalla chica en la tira La Leona que se emite por el primetime de Telefe con buenos resultados.

En una entrevista con Caras, la actriz contó que no fue fácil compartir en la tira escenas de violencia, odio y venganza con su pareja: "Me sacudió bastante. Fue una experiencia que sabíamos que podíamos atravesarla pero por otro lado, también sabíamos que teníamos que cuidar el tesoro más preciado que es nuestra familia. Nunca temí por la relación. Sabía que nada se iba a quebrar. Fue una patriada en todos los sentidos: no sabíamos como íbamos a dar públicamente, si la gente iba a poder creer en nuestros personajes. Tuvimos encontronazos, rispideces, ganas de no vernos, pero entendíamos que todo eso era parte de un camino que teníamos que recorrer, y juntos. De la mano".

Además, explicó cómo mantiene el vínculo con Echarri después de tantos años de relación: "Nuestro motor son las ganas que nos da estar con el otro. Aún tenemos ganas de compartir. Estamos pendientes el uno del otro. Pablo es mi mejor amigo, sabe todo. Le pido consejos. Oficia de todo para mi, y yo para él. La vidas nos unió y milagrosamente, somos muy parecidos. Nuestra columna vertebral es que somos monogámicos. Yo lo sigo eligiendo visceralmente desde todos lados. Porque insisto, no podría vivir hipócritamente. Sino me pasa algo verdadero, no podría estar con esa persona. Por otro lado, nosotros no dejamos pasar ni un problema. No acumulamos nada. Lo resolvemos de inmediato".

Cuando le preguntaron si el sexo con su pareja se fue transformando con los años, respondió: "Sí, hay algo propio de cada pareja. Y entre nosotros, el sexo es importante. No porque estemos en la cama todo el tiempo... Pero el sexo te da complicidad, te da apertura, te quita los miedos, te permite mostrarte tal como sos con el otro. Entregarte al placer que el otro te da, que el otro se entregue al placer que vos le das...El sexo te permite mucha apertura. Si vos tenes un buen sexo con el otro, generas una buena energía en la casa. En tu vida".

Previo al estreno de la novela surgió una campaña en redes sociales en la que pedían que no vieran el programa. Era como un especie de "boicot" porque ellos siempre manifestaron su simpatía por el kircherismo. Sobre estas diferencias en cuanto a las ideologías políticas, Nancy señaló:"En general el que no es kirchnerista y es odioso del kirchnerismo te trata distinto. Y no solo compañeros, la gente también, creo que tiene que ver con esto de que nosotros, Pablo y yo, somos parte de la pobreza del país. ¿Entonces, qué puedo hacer frente a todo esto? ¿No me querés hablar? ¿No queres ver la novela? Y bueno, no la mires, no me hables. Soy bastante pragmática en ese sentido. Al principio me dolía mucho, muchísimo, me atravesaba. Pero un día me dije 'tengo que ser cada vez mas fuerte, porque no puedo vivir con esto'. Y así fue. Pero creo que lo que está pasando con 'La Leona' es que la historia se está instalando en la gente, más allá de todo esto".