Noelia Marzol y Florencia Peña aconsejaron a Ivana Nadal tras la aparición de sus fotos hot

Las actrices se refirieron a los hackeos de sus imágenes íntimas y a la falta de regulación al respecto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Noelia Marzol y Florencia Peña aconsejaron a Ivana Nadal, víctima de un hacker que difundió sus fotos prohibidas. Ambas actrices coincidieron en la necesidad de crear una legislación fuerte que castigue a quienes roban y difunden imágenes íntimas.

"Me parece que no es para juzgarla, es para repudiar la actitud que tuvo la persona que publicó las fotos. Es espantoso lo que hizo. Se meten en lo más íntimo tuyo. Es una traición", dijo Noelia Marzol en Por si las moscas, por La Once Diez.

Luego se dirigió a la co-conductora de Escape Perfecto: "Yo le diría que se tranquilice porque gracias a Dios la gente se olvida rápido de todo. Mañana Wanda Nara saldrá con alguna otra pelea y nos vamos a olvidar de esta secuencia".

El gran problema en estos casos es el vacío legal: "No hay jurisprudencia demasiado formal con respecto a los crímenes cibernéticos. Yo denuncié en su momento a Camus Hacker. Me parece que esto es paso a paso. Es tratar de pelear por ese lado, para que esto no sea un divertimento sino un delito".


Florencia Peña, en diálogo con Infama, coincidió en éste último punto: "La situación es muy compleja y tenés una sensación de invasión a la intimidad. El mundo cambió, el avance de la tecnología fue muy bueno en algunas cosas y muy malo en otras y necesitamos una legislación que nos proteja y esto va a cambiar cuando se castigue, estoy con un montón de juicios y no sé si va a prosperar esto".

"Lo primero que te dicen es 'jodanse por sacarse fotos' ¿por qué jodense? Un delincuente no me va a decir como tengo que vivir la vida", dijo y agregó: "Es un derecho de cualquier ser humano el derecho a la intimidad y en el machismo en el que vivimos somos nosotras las culpables".

"Necesitamos castigo para esto que sucede, entonces porque te pones pollera corta merecés que te toquen el culo. Hay que entender que somos libres y que podemos vivir nuestra sexualidad como queramos y necesitamos castigo. Nosotras como mujeres tenemos que tratar de que nuestros hijos tengan la mente abierta, muchas de las cosas que me dicen, me las dicen las mujeres", cerró Peña.