Un gol del Leicester provocó un sismo

Un grupo de estudiantes de geología registró un movimiento de 0,3 puntos en la escala de Richter luego del tanto marcado por Leandro Ulloa en la victoria del equipo local ante el Norwich City por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El Leicester City es la gran revelación del fútbol europeo. Tras ascender a la Premier League en 2014 y contar con mucho menos presupuesto que sus principales competidores, el conjunto inglés es el líder de la liga inglesa luego de 29 jornadas.

Si algo les faltaba a los Foxies era que su afición también lograra diferenciarse del resto gracias a las consecuencias que trae su pasión y fervor al momento de gritar los goles.

Gol de Ulloa Leicester 1-0 Norwich
El agónico gol de Ulloa para el 1-0 de Leicester frente al Norwich

Según reveló un grupo de estudiantes de geología, tras el tanto del argentino Leandro Ulloa en el triunfo sobre la hora del puntero ante el Norwich City, se registraron movimientos de 0,3 puntos en la escala de Richter en los alrededores del estadio.

"Concluimos que nuestro aparato registró un pequeño temblor de tierra producido por la energía liberada por la masa de espectadores", señaló uno de los estudiantes, Richard Hoyle.

LEA MÁS:

Ahora, el público del Leicester no sólo puede presumir de la posición que ocupa su equipo en la tabla, sino además de la fuerza que provoca su aliento durante los partidos.