Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad martes 08 de marzo 2016

La avenida General Paz estará cortada seis horas por obras

Será hasta las 5, en ambos sentidos del tramo entre avenida Rivadavia y Nazarre

martes 08 de marzo 201619:07
Crédito:

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la avenida General Paz, informó que hoy procede al montaje de dos pórticos de señalización sobre la Avenida General Paz.

Por este motivo, se debe desviar el tránsito de la calzada central a las calles colectoras frentistas, entre las 23 de ayer hasta las 5 de la madrugada de hoy entre la avenida Rivadavia y la calle Nazarre, en ambos sentidos de circulación.

SF mapa cortes General Paz
El mapa de los cortes

"La organización y desarrollo de estas mejoras se ha planificado con el objetivo de concretar las obras en el plazo establecido y en convivencia con el tránsito, por lo que se solicita respetar la señalización y las indicaciones emplazadas para tal fin", pidió la empresa en un comunicado.

"Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas", concluyeron.

Según informó la firma Autopistas Urbanas S.A (AUSA), la Autopista 25 de mayo estará cerrada en ambos sentidos en el trayecto comprendido entre Solís y el enlace con las autopistas Perito Moreno y Dellepiane, desde las 23 de este martes y durante seis horas. También serán bloqueados los accesos sentido Liniers Ezeiza ubicados en las calles Sarandí, Catamarca, Colombres, Viel y Lautaro. El corte no afectará el acceso desde Alberti hacia el centro. Quien circule por la AU 25 de mayo, tendrá que utilizar la salida Entre Ríos y viajar por las avenidas Independencia, Alberdi o Juan De Garay, Asamblea y Eva Perón. Por la calle Lacarra podrán acceder a la AU Dellepiane sentido General Paz, y en la intersección de Perito Moreno con la calle Zuviría podrán acceder a la AU Perito Moreno sentido General Paz.

En sentido centro, los conductores que vayan por Perito Moreno y Dellepiane serán desviados rumbo a Lacarra y podrán tomar Zuviría, y doblar a la izquierda en Mariano Acosta hasta avenida Directorio.

A su vez, estará cerrado el enlace de AU7 Cámpora con AU Dellepiane sentido al centro, y quien venga desde el Riachuelo se verá obligado a continuar hasta Lacarra y Zuviría, doblar a la derecha en esta última y después girar a la izquierda en Mariano Acosta y salir a Av. Directorio.


Ver más:

,

,

Comentá