Buscar en Infobae

Deportes martes 08 de marzo 2016

El nuevo récord que convierte a Stephen Curry en leyenda

El base de Golden State rompió una nueva marca individual, en la victoria de su equipo ante Orlando Magic por 119 a 113, y pasó a formar parte de la historia grande de la NBA

martes 08 de marzo 201618:35
Stephen Curry cerró una noche con 41 puntos
Stephen Curry cerró una noche con 41 puntos Crédito: AFP

Mientras los analistas de la NBA discuten si Stephen Curry es o no mejor de lo que fue Michael Jordan, la actual figura de la NBA sigue batiendo récords cada vez que ingresa a un estadio de básquet.

En la última victoria de Golden State sobre Orlando Magic por 119 a 113, el base alcanzó los 300 triples en la temporada, convirtiéndose así en el primer jugador de la historia de la liga más espectacular que tiene este deporte en alcanzar esta cifra, cuando aún restan 20 partidos.

Embed

Así fue el triple 300 de Stephen Curry

Por otra parte, por cada triple anotado, la NBA dona tres camas a personas sin techo, por lo que de momento ya han otorgado 900.

Sin embargo, los récords individuales de Curry no son los únicos que se destacan, ya que los Warriors extendieron su racha ganadora como locales a 45 partidos, superando así el récord establecido por los Chicago Bulls en la temporada 1995/96 de 44 encuentros consecutivos.

LEA MÁS:

Embed

Ahora, Golden State buscará alcanzar otra marca de los Bulls, que en aquella magnífica temporada lograron 72 victorias y sólo 10 derrotas, siendo así la franquicia que más triunfos consiguió en la historia de la NBA.

Comentarios