Reservaron una silla para Paul Singer en la Cámara de Diputados

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Fue una chicana política cargada de ironía. En la comisión de la Cámara de Diputados en la que se está discutiendo el acuerdo con los holdouts apareció una silla reservada para Paul Singer, el dueño de los fondos Aurelius y NML Capital –los más importantes que litigan contra Argentina–, acompañado por dos banderas de los Estados Unidos.

La jugada llega después de que el ex ministro de Economía y actual diputado Axel Kicillof dijera que "ganó Paul Singer y perdió la Argentina".

El legislador de La Cámpora volvió a encabezar buena parte de las críticas al acuerdo, que si hoy tiene dictamen favorable de la comisión de Presupuesto y Hacienda, podría ser tratado el jueves en el recinto.

"No podemos aceptar estas condiciones en el acuerdo con Singer porque son demasiadas dudas cuando es el propio Singer el que extendió un conflicto que está solucionado en un 93 por ciento", lamentó.

A su vez anunció que el bloque del Frente para la Victoria-PJ presentará "una propuesta superadora" a la ley de Normalización de la Deuda Pública y Acceso al Crédito Público, enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso.