Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política martes 08 de marzo 2016

Mauricio Macri reunió a su gabinete y más tarde homenajea a las mujeres

El Presidente evaluó temas de gestión con sus ministros. A las 10 encabezará un acto por el Día de la Mujer

martes 08 de marzo 201609:06
Esta vez Macri recibió a su gabinete en Casa Rosada
Esta vez Macri recibió a su gabinete en Casa Rosada
Esta vez Macri recibió a su gabinete en Casa Rosada Crédito:
Mauricio Macri reunió esta mañana a los 21 ministros de su gabinete además de la vicepresidente Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, para evaluar el avance de distintos proyectos.

Tras la reunión de gabinete ampliado realizada la semana pasada en Tecnópolis, esta vez el encuentro fue realizado en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. Por el momento no se informó si algún ministro dará conferencia de prensa para dar detalles del encuentro, como sucedió en otras ocasiones.

Luego, el mandatario mantuvo un encuentro privado con algunas de las mujeres más importantes del macrismo: la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la canciller Susana Malcorra y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. En el encuentro también estuvo presente la histórica secretaria de la familia Macri, Ana Mosconi.

A las 10 de la mañana, el Presidente tiene previsto encabezar un acto en homenaje a las mujeres argentinas en su día. Para eso, recibirá en el Salón de los Científicos a un grupo de mujeres destacadas en sus respectivas disciplinas.

Mientras tanto, el mandatario sigue de reojo las negociaciones por el proyecto de pago a los holdouts. Esta tarde, el oficialismo tratará de sacar dictamen de su proyecto en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

En las últimas horas, representantes de Cambiemos negociaban modificaciones en el proyecto de ley con el massismo y el Bloque Justicialista de Diego Bossio para lograr su acompañamiento. Más allá de que voten a favor del dictamen o no, ambos bloques ya se comprometieron a bajar al recinto y dar quórum para que se debata el proyecto de ley que derogará las leyes Cerrojo y de Pago Soberano además de habilitar la toma de deuda para pagar a los holdouts.

LEA MÁS:

Embed


Ver más:

,

Comentá