Guede se juega el futuro en la Copa Libertadores con las vueltas de Mussis, Ortigoza y Belluschi

Aunque el director técnico de San Lorenzo prefiere jugar al misterio, en su cabeza tiene la idea de mover algunas piezas del mediocampo. El "Ciclón" marcha último en el Grupo 6 y tendrá un choque clave mañana, desde las 21:45, ante Gremio en Porto Alegre

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Pablo Guede es un obsesivo del trabajo, pero también un obsesionado con el misterio. En todas las prácticas que lleva adelante en San Lorenzo, además de preocuparse por lo que hacen sus jugadores, también intenta que nadie sepa qué fórmula prepara en su laboratorio. Si bien el plantel ya partió rumbo a Porto Alegre, se filtró lo que tendría en la cabeza el DT.

Los de Boedo solamente poseen una unidad tras dos jornadas disputadas y saben que la seguidilla ante Gremio -perdió a una de sus figuras- terminará de marcar su futuro en la Copa Libertadores. El primer capítulo será mañana, desde las 21:45, en el Arena do Gremio. Si se tiene en cuenta la formación que igualó sin goles con Gimnasia, habría tres modificaciones.

Todas esas variantes serán en la zona media, con la vuelta de tres bastiones del DT. Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi ingresarán en reemplazo de Juan Mercier, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos, respectivamente. Por consiguiente, la ofensiva seguirá siendo comandada por Ezequiel Cerutti y Mauro Matos.

¿El probable '11'?

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos.