Buscar en Infobae

Copa Libertadores martes 08 de marzo 2016

Gallardo, que no dio indicios del sustituto de Maidana, recuperó a D'Alessandro y Viudez

El 'Millonario' se entrenó a puertas cerradas en Ezeiza y Gallardo aún no definió al reemplazante del lesionado Maidana. Ponzio o Mercado son las variantes para acompañar a Mammana en la zaga. La buena noticia es que D’Alessandro y Viudez se entrenaron con normalidad e irían al banco el jueves con San Pablo en Núñez

martes 08 de marzo 201619:30
"Voy a tener que alentar desde afuera". Palabras de Jonatan Maidana luego de sentir el pinchazo que lo alejará de las canchas al menos por tres semanas. Sobre el final del choque con Boca, hizo un esfuerzo mayor y sufrió un desgarro en su bíceps femoral derecho. Por eso, de cara al encuentro por la Libertadores ante el San Pablo, Gallardo está obligado a cambiar.

Para colmo, Éder Álvarez Balanta se resintió de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y no podrá estar presente en la última línea, donde seguro aparecerá Emanuel Mammana. Sin muchas alternativas, no sería extraño que Mercado pase a la zaga central y le deje el lateral derecho a Milton Casco o Camilo Mayada. Después, el Muñeco repetiría los nombres. La alternativa es que Leonardo Ponzio retroceda y el de Puerto Madryn permanezca de '4'.

En el mediocampo puede llegar a haber variantes, con Lucho González y el Pity Martínez como principales recambios. Serán vitales las próximas horas para saber qué decisión tomará el DT para afrontar un partido durísimo, que puede encaminar la clasificación a Octavos de Final.

Andrés D'Alessandro, quien fue preservado en el duelo ante Boca, junto a Tabaré Viudez participaron sin problemas del fútbol reducido en Ezeiza y seguramente vayan al banco de suplentes el jueves. Gallardo dijo hoy que el Cabezón está para jugar entre 30 ó 40 minutos, no más. Los otros tocados, Leonardo Pisculichi (distensión en el isquiotibial), y Éder Álvarez Balanta, realizaron tareas aparte junto a Maidana y volverán a estar ausentes.

Embed


Comentá