USA TODAY Sports 163
USA TODAY Sports 163

Luego de ganar el más reciente Super Bowl, Manning puso fin a su carrera de 18 años en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). "Pensé mucho en esto, oré mucho... era el momento indicado", afirmó.

Con la fecha límite del martes acercándose, parecía que Manning podría querer jugar otra temporada, pero para otro equipo, ya que los Broncos necesitaban su sueldo para pagar a otros jugadores, incluido su reemplazo.

Peyton Manning, quien cumple 40 años este mes, revolucionó el juego aéreo durante una brillante carrera marcada por cinco premios como Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, algo sin precedentes, y decenas de récords.

"No lanzo tan bien como solía hacerlo, no corro tanto como solía, pero siempre he tenido buen sentido de la oportunidad".

Deja la NFL como el líder pasador de todos los tiempos y el quarterback titular con más victorias, además de ser el único en su posición que ganó Super Bowls con dos franquicias.

Manning estuvo al borde de las lágrimas varias veces, en especial cuando enumeró todo lo que extrañaría acerca del deporte, los vuelos de regreso a casa después de una gran victoria y sus compañeros.