Buscar en Infobae

Infoshow lunes 07 de marzo 2016

Escándalo con Joe Miranda, el yerno de Susana Giménez: a las piñas en un consultorio médico

La pareja de Mercedes Sarrabayrouse terminó detenido luego de pelarse con un odontólogo. Sospechaba que quería conquistar a la hija de la conductora

lunes 07 de marzo 201611:41
Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda
Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda Crédito: Infobae

Un nuevo escándalo involucra a Susana Giménez: su yerno Joe Miranda tuvo un fuerte enfrentamiento con el odontólogo Marcelo Carta. Al pensar que intentaba seducir a su pareja Mercedes Sarrabayrouse, se peleó a las piñas y fue detenido por la Policía.

En el programa Informadísimos, Carlos Monti explicó que el empresario irrumpió en el consultorio donde estaba siendo atendida la hija de la conductora y confrontó al dentista. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el conductor.

Joe Miranda festajando su cumpleaños junto a Mecha Sarrabayrouse
Joe Miranda festajando su cumpleaños junto a Mecha Sarrabayrouse
Joe Miranda festajando su cumpleaños junto a Mecha Sarrabayrouse

Además, el periodista señaló que durante el enfrentamiento Joe Miranda intentó ahorcar al odontólogo y como nadie lo podía frenar, llamaron a la Policía. Luego, lo llevaron detenido y debió declarar en la comisaría.

“El odontólogo Marcelo Carta está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea”, finalizó Monti.


Comentá