Un hombre mató a otro tras discutir sobre Messi y Cristiano Ronaldo en India

El permanente debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo se volvió sangriento mientras se festejaba el cumpleaños de la víctima en un apartamento de la ciudad de Bombay

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, participaban de la celebración del 34.° cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la ciudad ubicada en el oeste de la India, cuando en la mañana del domingo una disputa verbal sobre Messi y Cristiano Ronaldo desencadenó la pelea entre ambos.

El inspector de la Policía local Kiran Kabadi explicó que el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna, de 34 años y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 21. Pero falló y el objeto impactó contra la pared.

  163
163

Entonces el admirador del argentino tomó uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado dentro del apartamento.

"Los dos jóvenes nigerianos discutían sobre fútbol. Uno era fan de Messi y el otro, de Cristiano Ronaldo, y la disputa comenzó con la víctima arrojándole un vaso a la cara del acusado", explicó Kabadi.

"El vaso se rompió y provocó heridas leves. Tras eso, el acusado tomó los restos del vaso roto y atacó a la víctima, que murió tras haber perdido mucha sangre", añadió el policía, precisando que el agresor había sido acusado formalmente de asesinato.

La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el mencionado cargo de homicidio, concluyó el agente.

El deporte hegemónico en la India es el cricket, aunque el número de seguidores del fútbol aumenta año tras año de manera exponencial, y el interés por las competiciones europeas es masivo.

LEA MÁS: