Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política lunes 07 de marzo 2016

Daniel Scioli habló sobre su relación con Karina Rabolini: "Es la vida, todo pasa"

lunes 07 de marzo 201609:46
galeria historia Daniel Scioli Karina perro SF.jpg

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habló por primera vez de los rumores que indican que está separado de su mujer, Karina Rabolini. Si bien no quiso entrar en detalles, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria dijo que su vínculo con la empresaria "se ha caracterizado en una relación de 30 años que jamás fue en términos de peleas y otras cosas que han querido instalar".

"Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida. Es la vida, es así. Todo pasa. Soy muy respetuoso y quiero preservar algunas cuestiones y nada más", agregó el ex motonauta.

En diálogo con el programa No va Más, en Fm Uno, Scioli descartó de plano las versiones que indicaban que la pareja ya estaba en crisis el año pasado, durante la campaña presidencial, y a modo de ejemplo analizó: "Me hacen acordar al 2001, cuando estábamos juntos y decían que era por la campaña electoral, ¡por favor!".

daniel scioli karina rabolini.mp3
Daniel Scioli en FM UNO


Durante el fin de semana surgieron otros rumores que indicaban que el ex gobernador tenía una nueva pareja. Scioli evitó referirse al tema y prefirió dedicar la entrevista a analizar las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri, a quien criticó por "la devaluación desmedida" y los despidos en el sector público.

Embed

❤️

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Quien ya no oculta su nuevo amor es otro político, el gobernador Juan Manuel Urtubey. Su pareja, la actriz Isabel Macedo, publicó en las redes sociales una imagen muy tierna. Y el mandatario declaró en público que está enamorado. ¡Que viva el amor!

Comentá