Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Deportes lunes 07 de marzo 2016

Un equipo de fútbol americano busca porristas argentinas

Los Miami Dolphins están realizando una selección de animadoras en Sudamérica. "Buscamos mujeres hermosas con gran personalidad y carisma que puedan animar a nuestros aficionados", explicaron

lunes 07 de marzo 201609:21
Crédito: Miami Dolphins

Las audiciones en Buenos Aires comenzaron el último domingo y se extenderán durante esta semana, las seleccionadas pasarán a una fase final con las elegidas de todo el continental en Miami y luego se incorporarán al staff oficial.

Los Miami Dolphins de la NFL están buscando renovar su plantel de porristas y decidieron incluir a varios países de Sudamérica, entre ellos Argentina. El casting ya se realizó en Río de Janeiro en Brasil y ahora pasará por Bogotá (Colombia), Ciudad de México y el sur del estado de Florida.

porristas audiciones miami dolphins 1920 (6).jpg


Dorie Grogan, directora de Entretenimiento e Impacto de Marca de los Dolphins explicó en una entrevista con el diario Clarín: "Estamos buscando mujeres hermosas con gran personalidad y carisma que puedan animar a nuestra audiencia de aficionados".

En Buenos Aires el casting se realizó este domingo en el Hotel Sheraton y este lunes se completará el proceso, donde se seleccionará a las ganadoras que viajarán a Miami (donde se encontrarán con las de los demás países) para completar la admisión entre fines de abril y principios de mayo.

porristas audiciones miami dolphins 1920 (2).jpg


Los requisitos para poder participar eran: ser mayor de 18 años, tener título secundario, pasaporte y poder asistir a todos los ensayos durante la temporada. Además, debían asistir con una remera corta, short para bailar, medias o leggings del color de su piel y zapatos de baile.

Los organizadores exigEn que el cabello no les tape la cara y no les permiten usar pantalones de baile o calentamiento. "Los jueces calificarán su aplomo, sonrisa, personalidad, energía y figura además de su talento en el baile", explicaron.

porristas audiciones miami dolphins 1920 (1).jpg


Ver más:

,

Comentá