Buscar en Infobae

Playfútbol lunes 07 de marzo 2016

La historia detrás del llanto de Damián Musto tras su golazo

El mediocampista "Canalla" marcó el segundo gol en el empate ante Banfield y en la celebración no pudo contener las lágrimas tras un triste episodio

lunes 07 de marzo 201607:51
Crédito:

Iban 14 minutos del segundo tiempo cuando Javier Pinola cambió de lado la pelota y por el centro apareció Damián Musto para con un exquisito remate colocar la pelota en el ángulo y poner en ventaja a su equipo.

Al ver que la pelota ingresaba, el volante central de Rosario Central no dudó: se arrodilló en el piso, apuntó sus manos al cielo y rompió en llanto. "El gol se lo dediqué a un amigo que perdí ayer", explicó tras el partido.

Según el diario La Capital de Rosario, Musto se enteró del fallecimiento de una persona muy cercana llamada Fran cuando estaba concentrado para el partido. "Me enseñó muchas cosas, lo voy a llevar siempre conmigo", dijo el volante tras el encuentro emocionado.

En su cuenta de Twitter, el jugador de Rosario Central publicó horas antes del partido ante Banfield una foto y un afectuoso mensaje dedicado a su amigo. Finalmente el elenco de Eduardo Coudet igualó con 2 a 2 con Banfield y sigue como líder de la Zona 1.

Embed


Ver más:

,

Comentá