'Wanchope' Ábila: "Para la Conmebol es más importante un partido al aire que la vida de 35 personas"

Ramón Ábila despotricó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol luego de lo que fue el accidente que sufrieron en Venezuela. "Después de lo que nos pasó, me di cuenta que la Conmebol o tres puntos importa poco. Me preocupo por vivir", expresó. Mañana, Huracán visitará a Sporting Cristal

Compartir
Compartir articulo
infobae

La herida no sanará tan rápidamente. Aún perduran en el Mundo Quemero las cicatrices que dejaron aquel accidente sufrido en Venezuela, cuando el micro se quedó sin frenos y volcó. Si bien en el ámbito doméstico hubo contemplación y les postergaron tres encuentros, no sucedió lo mismo en el plano continental: es que aún con hombres lesionados, Huracán debió cumplir con el calendario y 13 días después debutó en el Grupo 4 de la Copa Libertadores con derrota por 2-0 ante Atlético Nacional.

Y el malestar aún continúa instalado en Parque Patricios. Luego de que por aquel entonces despotricara contra la Confederación Sudamericana de Fútbol el entrenador Eduardo Domínguez, ahora lo hizo el goleador del equipo: "Para la Conmebol es más importante un partido al aire que la vida de 35 personas". Y luego, agregó: "Después de lo que nos pasó, me di cuenta que la Conmebol o tres puntos importa poco. Me preocupo por vivir".

Dejando de lado esto, en diálogo con Radio Continental, Ramón Ábila se refirió a su futuro: "No me pongo plazos para irme de acá, trabajo para que mi futuro sea más promisorio, nada más". Y cerró hablando de su desempeño: "Sé que de 3 o 4 pelotazos, uno voy a agarrar. Le digo a mis compañeros que la tiren si están complicados".

Esto, en la previa al partido de mañana ante Sporting Cristal, en Perú, que es correspondiente a la segunda fecha de la zona de grupos. Se jugará desde las 21:45.