AFP 162
AFP 162

"No podemos hablar mucho del juego porque los que jugaron hoy son los mismos del jueves con Racing, no hemos entrenado, sólo tratamos de acomodar algunas ideas desde lo teórico pero no hemos podido trabajar, de acá a junio va a ser así", marcó Guillermo Barros Schelotto al término del Superclásico que River y Boca igualaron sin goles en el Monumental.

En este contexto el Mellizo, que hoy debutó como entrenador de Boca en el torneo, explicó que "tenemos partido cada tres días, vamos a ir tratando de manera téorica de ir mejorando porque en la práctica poco podemos hacer".

Pese a que el técnico pretendía irse de Núñez con un triunfo, resaltó la intención de rescatar a Boca: "Fue un desafío jugar estos dos partidos sin mucha posibilidad de trabajar (ndr: con Racing y River) pero había que poner la cara por Boca".

Por último, el DT apuntó que el equipo necesita empezar a cosechar buenos resultados: "Tenemos que empezar a ganar el próximo partido con Unión, de local. Tiene que empezar a aparecer un equipo que llegue con más claridad, los clásicos normalmente son cerrados y este fue así. Hay mucho que trabajar; si Boca no tuviera problemas, no hubiera cambiado de entrenador".