Estrella de UFC quiere enfrentar a Floyd Mayweather

Conor McGregor, campeón peso pluma de MMA, quien aseguró que es capaz de noquear al estadounidense en menos de 30 segundos, ahora lo retó a subir al ring para realizar la pelea del siglo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Conor McGregor tiene un objetivo, vencer a Floyd Mayweather. El irlandés volvió a insistir con su idea de enfrentar al estadounidense, esta vez arriba de un ring, a pesar de que su especialidad son las artes marciales mixtas.

El campeón peso pluma de UFC retó nuevamente al ex púgil confirmó en una nueva entrevista que él está abierto a una pelea entre ambos y que todo depende del norteamericano, a quien noquearía "en menos de 30 segundos".

La rivalidad entre ambos luchadores comenzó cuando 'Money' atribuyó la popularidad del irlandés al racismo que hay dentro del ambiente de las artes marciales mixtas. A partir de allí, los cruces entre ambos continuaron a través de los medios de comunicación y las redes sociales, pero Mayweather no se imagina nuevamente arriba de un ring.

"Me tomaría menos de 30 segundos el envolverme como una boa constrictor para estrangularlo"

McGregor, quien cayó derrotado el último fin de semana ante Nate Diaz en la categoría welter de UFC, había anticipado que vencer a Floyd no le costaría mucho trabajo: "Me tomaría menos de 30 segundos el envolverme como una boa constrictor para estrangularlo".

Sin embargo, ahora su idea es convencerlo de enfrentarse en un duelo boxístico y no dejará de provocarlo hasta que acepte: "Cuando termine esta conferencia voy a arrancar el póster de Mayweather que está en la fachada del MGM y ¿qué va a hacer?", amenazó el hombre de 27 años, en dialogo con la prensa antes de su última derrota.

LEA MÁS:

Ahora, solo queda esperar por la respuesta de Maywearther, quien ya rechazó algunas propuestas y que, en caso de aceptar esta, pondrá en juego un invicto de 49-0.