Volvió la política a la mesa de "Polémica en el bar"

"Minguito", interpretado por Miguel Ángel Rodríguez, lanzó picantes comentarios sobre la actualidad

Compartir
Compartir articulo
"Minguito", interpretado por Miguel Ángel Rodríguez, lanzó picantes comentarios sobre la actualidad
Polémica en el bar

regresó a televisión y la política no estuvo afuera de la mesa.

"Minguito"

, recreado por el talentoso Miguel Ángel Rodríguez, mencionó con mucho humor los temas de actualidad.

La futura visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el Gobierno de Mauricio Macri, la inflación y el precio de la carne fueron tópicos de debate en el café de "El Gallego" (Tristán).

"Vieron que viene Obama, va a ir a Bariloche", lanzó Mariano Iúdica. "Oh mamá, ella me ha besado... oh mamá, estoy enamorado... ¿Pablito Ruiz?", retrucó "Minguito" y dio pie a una discusión sobre la llegada del mandatario al país.

Luego, la charla devino en el resultado electoral de las últimas elecciones nacionales. "¿Por qué no puede ser que Obama venga a restaurar una relación? ¿Qué querías tener relación con Venezuela y terminar en el barranco como estábamos yendo?", opinó Iúdica.

"Salimos por un milagro porque si esta chica (por María Eugenia Vidal) no ganaba en provincia, la situación era muy difícil. Algo pasó, todos rezamos. Lo que pasó con María Eugenia (Vidal) fue una cosa de 'hasta acá llegó mi amor'. Sino iba a pasar lo que en Venezuela, que hacen cola para comprar papel higiénico", continuó Iúdica. "¿En Venezuela están descompuestos?", remató "Minguito"

La mesa se fue poniendo caliente y Horacio Pagani instaló otro tema: "¿La carne está más barata ahora? Para hacer un asado tenes que vender tu casa". "Escuchá 'Paganini': un kilo de asado de tira en 2015, 90 pesos, un kilo de asado de tira en 2016, 145 pesos. Esto con Perón no pasaba, se morfaba sin ningún problema", comentó "Minguito".

En medio de la polémica, "Minguito" no dio el brazo a torcer en sus ideales y sintetizó: "Estas cosas antes no pasaban. Con Perón todo esto no pasaba. Todos estos tipos nuevos que aparecen son todos raros. No hay más partidos políticos. Antes había partidos políticos: los radicales, los peronistas".