Buscar en Infobae

Playfútbol domingo 06 de marzo 2016

Con dos goles de Lionel Messi, Barcelona aplastó a Eibar y se acerca al título en la Liga

El elenco catalán se impuso por 4 a 0 y amplió su racha invicto a 36 juegos. El argentino hizo un tanto de penal y otro tras una jugada espectacular. Munir y Suárez, completaron el marcador

domingo 06 de marzo 201611:30
Crédito: AFP
Embed

Una victoria más y un récord más para el conjunto "culé", que ahora es el equipo español con la racha de encuentros sin derrotas más larga de la historia superando histórico Real Madrid de Butragueño del 88/89, los de Lionel Messi y quedando a siete compromisos de igualar la marca de Juventus en Europa de 2011/12.

Barcelona (72) goleó por 4 a 0 a Eibar como visitante y así se mantiene como líder de la Liga de España con una ventaja de más de 11 puntos sobre el escolta Atlético Madrid (61) de Diego Simeone, que desde las 16.30 visitará a Valencia.

Eibar vs Barcelona


El elenco catalán impuso sus condiciones desde el comienzo, abrió el marcador rápido y así se llevó la victoria ante un rival que le jugó de igual a igual y lo inquietó, sobre todo en el primer tiempo.

A los 8' minutos, Busquets, Alves y Messi triangularon por la derecha, el argentino recostado como un 8 vio el hueco y lanzó el pase al vacío para Luis Suárez, que entró al área y metió el centro para que en el segundo palo Munir ponga el 1 a 0.

El encuentro era intenso, con los dos equipos generando peligro, pero una pelota perdida a los 41' por Eibar en la mitad de la cancha dejó al Barcelona con un contraataque de tres contra tres y Messi con la pelota. "La Pulga" no perdonó, encaró a su defensor, lo dejó en el camino y definió fuerte, bajo y cruzado para el 2 a 0.

En el complemento los "culé" manejaron la pelota y los tiempos del juego, hasta que en el árbitro sancionó penal por una mano dentro del área y el argentino con un delicadeza anotó el 3 a 0 y terminó de definir el pleito.

En el final, hubo tiempo para Suárez rompiera la racha de tres partidos sin goles y siga cerca de Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros. Un saque largo de Bravo, derivó en el uruguayo que adentro del área no perdona, desairó a la defensa y completó el marcador.

Embed

Ver más:

,

Comentá