Buscar en Infobae

Playfútbol domingo 06 de marzo 2016

Con Dybala, Juventus venció a Atalanta y quedó como único líder del Calcio

Con goles de Andrea Barzagli y Lemina, el elenco de Turín se impuso por 2 a 0 y así mantiene la diferencia de tres puntos sobre Napoli, que ayer superó a Chievo

domingo 06 de marzo 201610:41
Crédito: Reuters
Embed

La Juventus pudo mantenerse en lo más alto de la Serie A tras ganar 2 a 0 a Atalanta, este domingo en la 28ª jornada del campeonato, con lo que pudo resistir bien la presión del Napoli, segundo, que había vencido el sábado 3-1 al Chievo.

atalanta vs juventus resumen


Los napolitanos se habían colocado líderes provisionales después de ese resultado, empatados en puntos con la 'Juve' aunque con una mejor diferencia de goles, pero el triunfo del equipo de Turín vuelve a poner a la 'Vecchia Signora' como líder en solitario, con tres puntos de margen sobre el segundo de la tabla.

Andrea Barzagli (24') y el gabonés Mario Lemina (86) anotaron para Juventus, protagonistas inesperados del partido en vez de los habituales Paulo Dybala, Paul Pogba o Álvaro Morata. Napoli había enviado una dosis importante de presión a los hombres de Massimiliano Allegri, que la gestionaron sin problemas y se mostraron superiores en todo momentos al Atalanta.

En las nueve últimas jornadas, la Juventus no ha recibido ningún gol y no acusó finalmente el esfuerzo del partido del miércoles en la Copa de Italia, donde tuvo que llegar a la tanda de penales para eliminar al Inter y clasificarse para la final de esa competición.

Embed


Ver más:

,

Comentá