Set arriba: Racing venció a Unión por 6-3 en el partido del torneo

Un encuentro vibrante y lleno de goles se vivió en el '15 de Abril'. Allí, un mix de la "Academia" goleó por 6-3 al "Tatengue" por los tantos de Noir, Díaz, Milito (2), Roger y 'Licha' (Pittón, Riaño y Villar nivelaron en tres ocasiones). Los de Sava se mostraron tan ofensivos como desequilibrados. El local terminó con diez por la roja a Brítez. TODOS LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El telón de la jornada dominical que estuvo marcado por un pobre Superclásico sin goles entre River y Boca se bajaba en Santa Fe, más precisamente en el estadio 15 de Abril. Y allí estuvieron todas las emociones que escasearon por otras canchas. Es que Unión y Racing protagonizaron un encuentro verdaderamente frenético y plagado de gritos.

Embed

Pero poco cambiarían las cosas en el complemento. Es que Racing seguía padeciendo en el fondo y así el local llegaría nuevamente a la igualdad gracias a Diego Villar, quien empujó el balón por el segundo palo luego de una buena contra de los suyos. Pero los santafesinos no tendrían ni tiempo de saborear el empate, porque volvería a amargarlos Milito apenas tres minutos más tarde para decretar el 4-3 parcial.

De allí en más, hubo varios minutos sin gritos en los que la Academia no dejó de sufrir sobresaltos. El local iba con todo, pese a haber quedado en desventaja numérica por la expulsión de Emanuel Brítez (exceso verbal contra el línea), pero esta vez el gol le parecía esquivo. Y los de Sava tuvieron que esperar hasta el final del juego para poder respirar y desahogarse. Es que a los 45 minutos Roger Martínez amplió la ventaja y ya en tiempo de descuento sumó su poroto Lisandro López para ponerles cifras definitivas al partido más vibrante del torneo: ¡3-6!.

Con este resultado, Racing se recuperó en el ámbito doméstico al conseguir su segunda alegría y se ilusiona con prenderse, pese a tener la mitad de puntos que el líder de la Zona 2, Lanús.


- Estadio: 15 de abril
- Árbitro: Federico Beligoy


  • TABLA DE POSICIONES