Denis respaldó al cuestionado 'Ruso' Rodríguez en el festejo y sueña: "Lo que viene va a ser positivo"

Cuando el "Tanque" abrió la cuenta en el partido ante Colón, se desahogó con ganas y corrió rumbo al banco: se abrazó con el arquero, que perdió la titularidad por los bajos rendimientos y la reprobación de la gente. Después, manifestó su alegría, ya que "necesitaba volver a convertir en casa". EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

Para Germán Denis, el compromiso ante Colón fue especial. No solamente por convertirse en un jugador importante para encaminar la victoria, sino por su gol que sirvió para abrir la cuenta y también porque se dio el lujo de respaldar a Diego Rodríguez, el arquero que perdió la titularidad por bajos rendimientos.

Una vez concluido el partido, el Tanque compartió su felicidad. "Necesitábamos ganar por nosotros, por el club, por la gente. Nos da empuje para lo que viene", destacó el delantero, que ya le había anotado a Godoy Cruz en condición de visitante. "A Colón no lo dejamos respirar, fuimos agresivos, manejamos la pelota y fuimos contundentes", señaló las claves para obtener el segundo éxito en el año.

El ex Atalanta, quien expuso su fastidio al ser reemplazado en el complemento, se dedicó a celebrar la levantada colectiva para ahuyentar la mala onda por los resultados negativos. "Después de tantos años necesitaba volver a hacer un gol de local, sobre todo para lo que viene, que seguramente va a ser positivo", señaló.

"Por ser la primera vez, creo que nos entendimos bárbaro, pero tenemos que seguir trabajando", opinó Denis sobre la sociedad de ataque con Diego Vera, otro punto alto de la goleada sobre los santafesinos. Para el final, su ilusión para meterse en la pelea: "Claro que se puede, todavía falta mucho".