El magnate Rupert Murdoch se casó con una ex de Mick Jagger

Para el millonario de 84 años se trata del cuarto matrimonio y del segundo para Jerry Hall, que tiene 59 años y es madre de cuatro hijos del líder de los Rolling Stones. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo estadounidense Jerry Hall celebraron este sábado su unión religiosa en Londres ante un centenar de invitados, tras unirse la víspera por lo civil.

La boda se celebró en la iglesia Saint Bride, en Fleet Street, frente a una prestigiosa lista de invitados, incluyendo al actor británico Michael Caine, el músico Bob Geldof y la artista Tracey Emin.

 AFP 163
AFP 163

Murdoch vestía un traje azul mientras que su flamante esposa llevaba un elegante vestido celeste de Vivienne Westwood y zapatos planos plateados.

Murdoch y Hall se casaron el viernes por lo civil en una ceremonia privada en la lujosa mansión Spencer House, en el centro de Londres. "Soy el hombre más afortunado y feliz del mundo", tuiteó el viernes Murdoch tras la unión.

La pareja se comprometió hace dos meses en Los Ángeles, donde asistieron a la 73ª ceremonia de los Globos de Oro.

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima Forbes en 11.000 millones de dólares, es dueño del Wall Street Journal, el Sun y el Times de Londres, así como del New York Post.

 AFP 163
AFP 163

LEA MÁS: