¿Presagio? River, sobre la hora, le ganó a Boca el Superclásico de Reserva

Fue 3 a 2 para los de Núñez con el tanto de Franco López, quien a poco del cierre le dio la victoria al "Millonario" en un partido que dio vuelta, ya que perdía. ¿Sucederá lo mismo este domingo en el 'Monumental'? LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo

Horas antes de lo será un nuevo Superclásico del fútbol argentino, River y Boca se enfrentaron en la Reserva. Finalmente, en un juego apasionante, la victoria se la llevó el conjunto de Núñez por 3 a 2, gracias a que Franco López (quien ingresó) anotó a poco del cierre. Previamente, Nicolás Franco hizo los otros dos tantos del elenco millonario, que dio vuelta la historia, ya que el Xeneize ganaba 2-1 por Gabriel Benegas y Lucas Brochero.

De esta manera, el elenco conducido por el Luigi Villalba se quedó con un triunfo muy festejado ante el conjunto del Flaco Schiavi, quien se fue con las manos vacías del predio de Ezeiza. Cabe destacar que estuvieron Augusto Batalla, Leandro Vega y Joaquín Arzura para los de Núñez, mientras que Alexis Messidoro formó parte del conjunto de la Ribera.

River: Batalla, Sibille, Enzo Martínez, Carreras, Arzura; Vega, Salto, Montiel, Franco; Palacios y Godoy. DT: Facundo Villalba.

Boca: Galván; Ferreyra, Maciel, Moreno, Silva Torrejón; Mercado, Coronel, Luna Diale, Messidoro; Brochero y Benegas. DT: Rolando Schiavi.