Khloé Kardashian contó cómo dejó de ser la "hermana gorda"

La modelo y empresaria se refirió a la forma en que se tomó las críticas dejándolas atrás

Compartir
Compartir articulo
 Grosbygroup 163
Grosbygroup 163

Si de moda se habla, las hermanas Kardashian deben nombrarse. Y no sólo la mediática Kim Kardashian, sino toda su familia. Desde Kendall Jenner que tiene tan solo 20 años y es la it girl del momento, o hasta Kylie Jenner que es todo un sex symbol de 18. Además están Kourtney, la mayor del clan, y Khloé, la única rubia de la familia.

Pero ser "la rubia" y "la más alta" no siempre trae cosas positivas. Recientemente se refirió a las críticas recibidas. Hasta hace unos dos años atrás era conocida como la "hermana gorda" del clan, aseguró la modelo y empresaria.

 mailonline 163
mailonline 163

¿Cómo hizo para superar esos crueles dichos? "He cambiado mi vida, yo solía aceptar la forma en que la gente me definía. Cuando la gente me llamaba la 'hermana gorda', yo decía: 'Sí, soy de huesos grandes'. Hacemos cualquier cosa para reír y no dejar que nos lastimen", contó.

"Pero luego, lentamente pero de forma segura tomé algo muy malo de mi vida o un momento de estrés, como lo fue mi divorcio, y lo convertí en algo positivo", relató la rubia, que se separó del basquetbolista Lamar Odom con varios escándalos de por medio.

  163
163

En un mundo de tanta exposición y redes sociales, las críticas nos moldean como personas. ¿Cómo superar el qué dirán? Para Khloé, la clave está en tomar algo negativo y transformarlo en positivo. Tiene sentido: puede funcionar.