Buscar en Infobae

Entretenimiento sábado 05 de marzo 2016

Lady Gaga admitió que sufre un "dolor crónico" por el abuso del que fue víctima

Luego de la emotiva presentación en la entrega de los premios Oscar en la que interpretó "Till It Happens To You", la cantante aseguró que "nunca estuve tan devastada como la semana después de esta actuación"

sábado 05 de marzo 201602:55
Crédito: Reuters

A pocos días de la gala que se llevó en el Teatro Dolby, en Hollywood, Los Angeles, la cantante Lady Gaga le explicó a la radio Z100 de Nueva York sus sensaciones al interpretar "Till It Happens To You" (Hasta que te ocurra a ti), de Diane Warren, en la ceremonia y la traumática experiencia que le tocó vivir.

"Nunca estuve tan devastada como estuve la semana después de esta actuación", la compositora estadounidense, quien agregó: "Es la cosa de la que estoy más avergonzada en mi vida y siempre he sentido que fue mi culpa hasta esta semana".

brie larson lady gaga abuso sexual oscars

Gaga se presentó en los Oscar con un emotivo espectáculo, junto a estudiantes universitarias que han sido víctimas de agresiones sexuales, con quienes se hizo un tatuaje por ser sobrevivientes a este flagelo.

"La gente no sabe esto de mí porque no lo comparto, y sé que me ven como un tipo de celebridad que tiene éxito y dinero, y vista por el mundo y que no debo tener problemas", contó la excéntrica cantante quien fue abusada cuando tenía 19 años.

Embed

"En realidad sufro de un dolor crónico todo el tiempo y es este miedo paralizante que he experimentado por casi diez años", reconoció.

A su vez, la ganadora de un Globo de Oro por su actuación en "American Horror Story: Hotel" añadió que lo sucedido hace poco más de una década "queda en tu cuerpo, en tus problemas", por lo que "siento un dolor físico, y hay mucha gente que sufre de dolor crónico que ha pasado por una experiencia traumática".

Recién en el año 2014 Gaga reveló lo que le había sucedido, aunque muchos de sus familiares se enteraron tras su performance en los Oscar.

LEA MÁS:

Embed


Ver más:

,

,

Comentarios