Reuters 162
Reuters 162
 EFE 162
EFE 162


Tremenda actuación del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que sabiendo que su equipo tiene pocas chances de quedarse con el título esta temporada, apunta a ser el Pichichi de la Liga. Con el poker que anotó ante el Celta en el Santiago Bernabéu, le sacó dos de ventaja a Luis Suárez, ocho a Messi y su compañero Benzema y nueve a Neymar (los del Barça tienen un partido jugado menos).

A pesar de que le costó abrir el juego ante el equipo de Eduardo Berizzo, el cuadro de Zidane después fue un aluvión. Pepe encontró la apertura de pelota parada y después vino el show de CR7, a los que se les sumaron los de Jesé y Bale. Una sinfonía madrileña, que quedó a 9 unidades del puntero Barcelona, cuando restará disputarse la recta final del certamen español.

Está claro que los Merengues están enfocados en la Champions League, competición en la que cerrarán su participación por los Octavos de Final, este martes en su reducto. Será ante la Roma, a la que venció 2-0 en Italia. Será vital sellar la clasificación y meterse entre los ocho mejores, manteniendo viva la esperanza de alzar un trofeo en la actual temporada.

Desazón total por el lado de los célticos, que tuvieron un lindo descuento en los pies de Iago Aspas. Aunque permanecerán en zona de entrada a la Europa League, pueden ser superados por el Bilbao.



  • EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA EN ESPAÑA

Estadio: El Madrigal



GETAFE 1-1 SEVILLA

All Goals HD - Getafe 1-1 Sevilla - 05-03-2016.mp4

Estadio: Coliseo Alfonso Pérez



DEPORTIVO LA CORUÑA 3-3 MÁLAGA

All Goals Spain Primera Division - 05.03.2016, Deportivo La Coruña 3-3 Málaga CF.mp4

Estadio: Riazor




  • TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA