"Cheff Bonzay", el seudónimo artístico que usaba Paulo Arce para su trabajo como fotógrafo, apareció muerto en su casa de Caseros. Fue hallado en un charco de sangre, producto de dos puñaladas. Entre sus amigos, Marina Trébol fue la que decidió escribir un mensaje de despedida en las redes sociales.


Trébol era parte del grupo más cercano a Arce. Por su profesión de actriz porno y modelo de producciones eróticas, trabajó varias veces con él y la noticia del hallazgo de su cuerpo la shockeó.


En Twitter escribió: "TAL VEZ LO QUE DUELE MAS QUE DECIRTE ADIOS ES NO HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRNOS. Tk x siempre".


Antes de escribir en su cuenta de la red social, había hablado con Crónica TV. "Todavía no lo puedo creer. Dejé a mi hijo en el jardín y me entró una llamada de una chica que me dice 'vine a hacer unas fotos con él y está muerto, a tu hermano lo mataron', no lo podía creer", contó frente a la cámara y agregó: ""Nos gustaban muchos los comics y hacíamos muchas producciones con esa temática. Además, hace poco se había sumado a un grupo de motoqueros y estaba muy entusiasmado".