La nueva foto polémica de una irreconocible Britney Spears

La cantante se sumó al proyecto Towel del fotógrafo peruano Mario Testino y nuevamente pudo verse un cambio en su rostro. ¿Hubo cirugía o no?

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Dos semanas atrás, una foto de Britney Spears junto a Hillary Clinton activó una alarma al interior de su círculo de fanáticos. En la imagen, donde posó con la precandidata demócrata a la presidencia de EEUU, la artista estadounidense aparecía con rasgos faciales distintos, lo cual hizo especular sobre una posible cirugía plástica.

Tras ese episodio, la "Princesa del pop" publicó en redes sociales varias imágenes de archivo, pero también ha subido otras que reafirman que algo cambió en su rostro. La última de ellas es un retrato realizado por el fotógrafo peruano Mario Testino.

TOWEL SERIES 104, BRITNEY SPEARS. #MarioTestino #TowelSeries @BritneySpears @Vmagazine

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el


El famoso retratista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que Spears aparece con una toalla sobre la cabeza y otra cubriendo su cuerpo, como si estuviera saliendo de la ducha. Así, la joven de 34 años cedió a mostrarse con el rostro maquillado al natural.

De esta forma, la intérprete se sumó como modelo a la serie Towel de Testino, la cual también ha contado con la participación de Ben Stiller como Derek Zoolander, Selena Gomez, Justin Bieber y Kristen Stewart.

LEA MÁS: