Conor McGregor y Nate Diaz se golpearon antes de su pelea de la UFC

El campeón irlandés y su rival convirtieron el escenario del evento promocional del UFC 196 en un ring improvisado. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
El campeón irlandés y su rival convirtieron el escenario del evento promocional del UFC 196 en un ring improvisado. VIDEO
  163
163

Momentos de máxima tensión se vivieron en la ceremonia previa del próximo evento de UFC, donde irlandés Conor McGregor, estrella del momento en las artes marciales mixtas, y el estadounidense Nate Díaz se medirán en el octógono de Las Vegas.

El campeón del peso pluma y su oponente estuvieron a punto de adelantar su combate cuando posaron para la foto. Diaz, el retador, posó acercando su puño a la cara de McGregor, quien le quitó el brazo con un manotazo y desató convirtió el escenario en un ring improvisado.

El presidente de la UFC, Dana White, que se encontraba en medio de los dos luchadores, tuvo que intervenir de inmediato para separarlo. Decenas de personas subieron rápidamente para interrumpir la pelea.

Con no llegaron a descargar su furia por completo, siguieron su duelo en los micrófonos. En la rueda de prensa los dos luchadores aprovecharon para insultar y desprestigiar al otro. McGregor tomó la palabra pero enseguida fue interrumpido por Diaz e iniciaron una lluvia de insultos que la TV tuvo que censurar.

LEA MÁS:

Este sábado será el UFC 196, donde Conor McGregor se enfrentará a Nate Diaz, quien reemplazo al lesionado Rafael Dos Anjos. En la misma velada se pondrá en juego el título de peso gallo femenino entre la actual campeona Holly Holm y la aspirante Miesha Tate.