Buscar en Infobae

América Latina viernes 04 de marzo 2016

Video: impactante fusilamiento en un supermercado en Brasil

Dos sicarios persiguieron a Nilson Alves Moreira, de 32 años, adentro del comercio ubicado en Formosa, Goiás. Allí lo asesinaron y lo remataron de varios disparos en la cabeza. IMÁGENES EXPLÍCITAS

viernes 04 de marzo 201610:11
El momento en que los sicarios asesinan al hombre en el supermercado
El momento en que los sicarios asesinan al hombre en el supermercado
El momento en que los sicarios asesinan al hombre en el supermercado Crédito:
"Fueron diez segundos de pánico. Había mucha gente en el supermercado. Algunos corrieron, otros se tiraron al piso y otros se escondieron detrás de las góndolas, con mucho miedo", contó una empleada del local al sitio G1.

El video registrado por la cámara de seguridad no deja lujar a dudas. Los asesinos fueron con la intención de matar a la víctima. El crimen, cometido el miércoles 2, fue un claro ajuste de cuentas.

El agente Vytaltas Fabiano Zumas, que está a cargo del caso, confirmó que lo ocurrido se enmarca en una lucha entre bandas criminales. "La víctima pertenecía a la pandilla Rio Vermelho, y creemos que los homicidas forman parte de Rifânia, un grupo rival. El conflicto que mantienen es bien conocido en la zona", dijo al mismo medio.

LEA MÁS:

Embed


La policía arrestó, en las últimas horas, a un joven de 18 años que sería uno de los dos sicarios. Ya lo habían detenido en noviembre de 2015, cuando tenía 17 años, por su presunta participación en otro asesinato. Su cómplice ya fue identificado, aunque permanece prófugo.

Ver más:

,

,

Comentarios