Buscar en Infobae

Detrás de Escena viernes 04 de marzo 2016

Las primeras fotos del rodaje de "Cincuenta Sombras más Oscuras"

Las imágenes de las grabaciones de la secuela de "Cincuenta Sombras de Grey" dejan ver que la pasión entre Christian Grey y Anastasia Steele sigue intacta

viernes 04 de marzo 201606:20
Crédito:
La producción de la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E. L. James ya está en marcha. Las primeras escenas del largometraje se ruedan en Vancouver, Canadá, bajo las órdenes de James Foley, quien toma la posta de manos de Sam Taylor Johnson. Y así las cosas, poco a poco las primeras informaciones relacionadas con el filme comienzan a salir a la luz.

En este caso, se dieron a conocer una serie de imágenes que muestran a los jóvenes protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, cómplices y besándose apasionadamente bajo la lluvia.

Cincuenta Sombras Oscuras de Grey 1
Cincuenta Sombras Oscuras de Grey 2

Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a la pantalla grande el 10 de febrero de 2017. El cineasta norteamericano responsable de Seduciendo a un Extraño dirige una historia que lleva la firma de Niall Leonard, y que una vez más llevará el sello de Universal Pictures.

Cincuenta Sombras Oscuras de Grey 3

Kim Basinger (Elena Lincoln), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate), Max Martini (Taylor), Jennifer Ehle (Carla), y Rita Ora (Mia Grey), entre otros, completan el elenco del filme que tendrá la dura misión de igualar o superar a su antecesora, la taquillera 50 Sombras de Grey.

Cincuenta Sombras Oscuras de Grey 4


Cabe recordar que, una vez finalizado el rodaje de la película, se grabará inmediatamente Cincuenta Sombras Liberadas, tercera y última entrega de la franquicia cinematográfica inspirada en la exitosa saga literaria. Dicho largometraje será también dirigido por Foley, guionado por Leonard, y protagonizado por Johnson y Dornan, claro. Su fecha de estreno está prevista para el 9 de febrero de 2018.


Comentá