El posible romance entre uno de los hijos de David Beckham y la hija de José Mourinho

Matilde y Brooklyn fueron fotografiados durante una aparente cita y la prensa italiana sostiene que ambos mantendrían una relación secreta, a pesar de que ella está en pareja con un jugador 11 años mayor

Compartir
Compartir articulo
 Corbis 163
Corbis 163

Un nuevo romance escandaliza al mundo del deporte, ya que la prensa italiana ha abierto las puertas a una posible nueva pareja que hizo estallar las redes sociales.

Si bien la noticia no fue confirmada ni desmentida por los protagonistas, el diario Il Corriere dello Sport sostiene que Matilde Mourinho y Brooklyn Beckham están manteniendo una relación secreta.

El periódico publicó unas imágenes en su edición de papel en donde se los puede ver juntos, luego de la entrega de los premios Brit Awards, en Londres, en una situación que da a suponer que la relación entre ellos va más allá de una amistad.

Si bien la hija del ex entrenador del Real Madrid, Chelsea e Inter –entre otros clubes– tiene apenas 19 años, actualmente está en pareja con Danny Graham, un futbolista 11 años mayor que ella. Este noviazgo nunca ha sido del todo aceptado por Mourinho padre.

LEA MÁS:

Por su parte, Brooklyn, hijo mayor del ex futbolista de Real Madrid, a pesar de tener apenas 16 años ya se ha dejado ver junto a otras mujeres como Selena Gomez, la actriz Chloë Grace Moretz, la hija del productor tunecino Tarak Ben Ammar, Sonia Ben Ammar y Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis.