La "Bati-sorpresa" de Ben Affleck

El actor que personifica a Batman en "El Despertar de la Justicia" sorprendió a los fans a bordo del emblemático vehículo del superhéroe, como parte de una campaña de "Omaze"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Harrison Ford, Mark Hamill, Arnold Schwarzenegger...Infinidad de personalidades del espectáculo han colaborado con la empresa norteamericana que recauda fondos para organizaciones sin fines de lucro a través de subastas online. Y en este caso fue el turno de Affleck.

A menos de un mes del estreno de Batman V Superman, el actor californiano de 43 años sorprendió a algunos visitantes del Warner Bros. Studio Tour subido al batimóvil, invitando así al público a unirse a la reciente campaña de dicha entidad, Eastern Congo Initiative.

Tal como muestra el video, cuando el guía que lleva a cabo el tour decide mostrar el icónico vehículo al público presente, el mismo se abre y deja ver a Affleck detrás del volante. La sorpresa y emoción de la gente queda reflejada en las imágenes.

El actor que personifica a Batman en "El Despertar de la Justicia" sorprendió a los fans a bordo del emblemático vehículo del superhéroe, como parte de una campaña de "Omaze"

"Warner Bros Studio Tour Hollywood en conjunto con Ben Affleck se unieron para ayudar a lanzar su campaña de caridad para Omaze. Affleck sorprende a los invitados con la apertura de la puerta y emergiendo del nuevo batimóvil que será revelado en Batman v Superman: Dawn of Justice, y que se encuentra actualmente en el tour Picture Car Vault del estudio, el hogar de algunos de los vehículos más famosos de Batman. Affleck luego toma el Batmovil para dar un paseo estruendoso alrededor del estudio y sorprender a los visitantes que hacen el recorrido del tour en el auto", enuncia la descripción oficial de la campaña.

La idea es que todo aquel que done desde 10 dólares tendrá la oportunidad de asistir al estreno de Batman V Superman en Nueva York, abordar el batimóvil con Affleck, o volar en avión con Henry Cavill. En la campaña también participa Jesse Eisenberg, quien personifica a Lex Luthor en el filme que enfrentará a los dos superhéroes más populares de DC Comics, y que se estrena en nuestro país el próximo 24 de marzo, con la dirección de Zack Snyder.