Envió una selfie a su familia, omitió un detalle íntimo y su hermano la publicó en Imgur

Pese a que le rogó que no lo hiciera, la imagen fue publicada en esa red social y se viralizó al instante. Los objetos que la abochornaron

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una muchacha norteamericana –cuyo nombre no trascendió– por estas horas pasa los momentos más bochornosos de su joven vida por culpa de un descuido inoportuno y de la imprudencia de su hermano, quien vio la oportunidad de jugarle una mala pasada en las redes sociales.

La joven se había fotografiado frente al espejo de su baño y compartió la imagen con el resto de su familia mediante un grupo creado en WhatsApp donde tanto ella como sus hermanos y padres compartían todo tipo de novedades. En esa ocasión, la joven quería mostrar su nuevo peinado, motivo por el cual fue felicitada por todos.

Sin embargo, en la selfie que envió a sus más cercanos, la mujer olvidó sacar de escena un detalle –dos, mejor dicho– que podía ruborizarla: en la fotografía pueden distinguirse dos juguetes sexuales que reposan junto a un vaso de plástico naranja. Pero el hecho no termina allí. Advertida súbitamente del olvido, su hermano se percató de que podía llegar a hacer una "broma" de dimensiones "sociales" y no perdió la oportunidad: publicó la imagen en Imgur –teniendo piedad por su hermana y borrando su cara– y las desafortunadas conversaciones con el resto de sus contactos.

En la primera imagen del chat en que comparte la selfie, la joven muestra su nuevo peinado y aclara que es para la entrevista que tendrá. Las bromas de ocasión fluyen y todo parece terminar allí. Pero a las pocas horas, advirtió el increíble descuido.

Se muestra desesperada y le pide al hermano que "spamee" el texto así su madre no llega a ver el olvido que la sonrojaría.

En pocas horas, el post del joven identificado en esa red social como "ohfudgemocha" recibió cientos de comentarios, viralizando de inmediato el contenido para desgracia de su hermana, quien sólo pretendía mostrar a su familia el nuevo peinado y no enseñarle al mundo cómo pasaba sus momentos solitarios.