Wanda Nara: "Envidian mi felicidad"

La modelo realizó una sensual producción junto a su hija Francesca. Además, contó cómo cría a sus hijos, y asegura que siempre le dice a Mauro Icardi, su pareja: "Estamos donde estamos porque así lo merecemos"

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente

Wanda Nara disfruta de su penthouse en San Ciro, Italia, junto a su familia. A sus 22 años, Mauro Icardi es el capitán y, según su esposa, no es casualidad ya que es muy compañero. En diálogo con la revista Gente mostró su nueva vida ahora que nació Francesca, hace apenas un año atrás y habló de todo.

"Envidian mi felicidad", fue el título que usó la revista en su tapa donde la mediática posa junto a su hija. "Siempre le digo a Mauro que estamos donde estamos porque así lo merecemos", contó alegando que trabajan juntos y que, debido a eso, no piensa volver al Bailando.

"Soy dueña de su imagen. Hicimos juntos una sociedad para comercializarla. Y como somos familia, todo lo que entra va a un pozo común", contó sobre Icardi. "Trabajamos a la par por su carrera. Hoy me levanto 6:30, después de alistar a los chicos para el colegio, voy a mi escritorio, atiendo teléfonos, mando mails, estoy en acción constante", agregó.

Luego de una conflictiva separación de Maxi López -padre de Valentino (7 años), Constantino (5) y Benedicto (4)-, el litigio legal continúa. ¿Qué hay detrás de esta larga pelea? "¡Un ego herido!", aseguró y comentó: "Yo creo que tras esta obsesión hay envidia, por lo más difícil de conseguir: la felicidad; y mucho celo, sentimental y profesional". "Es realmente triste tener que poner abogados para defender a los nenes de su propio padre", continuó.

¿Cómo cría a sus hijos? "Mauro y yo les recordamos nuestros orígenes. Nadie como él para ejemplificarles el valor de luchar por lograr lo que se tiene", dijo y luego contó orgullosa: "El staff de docentes me felicitó por sus valores, sentimientos, compañerismo y responsabilidad".

"Les hacemos entender que su realidad no es la de todos; y así como reciben tanto, también tienen que saber desprenderse. Los involucramos en las cruzadas solidarias, las visitas a hospitales y, por ejemplo, ellos solitos arman cajas de cosas para donar a los chicos de África", concluyó.